Ihr Browser ist veraltet
Esta página no tiene para los navegadores modernos con CSS3, HTML5 & Javascript desarrolló Apoyo. Si usted tiene problemas de usar este sitio, por favor, actualice su navegador y / o habilitar JavaScript!
HTML
CSS

VINO BLANCO

Blanco:

Fermentación en depósitos de acero inoxidable para conservar la fruta y la frescura. Tras el primer trasiego de la levadura, nuestro Blanc de Blancs maduró durante tres meses sobre lías finas lo que le permitió desarrollar un sabor pleno. Mineralidad, plátano, pera, piña, cítricos y hierbas mediterráneas. Armoniza bien con tapas, pescados, carnes blancas y cocina asiática.

Winzer authentischer Mallorca-Wein
Blanco 2018

Palido:

Este vino se obtiene a partir del zumo extraido por el propio peso de la uva en el depósito. No se usó la prensa permitiendo conseguir un vino muy claro a partir de uvas tintas. En nariz se aprecian frutas tropicales como la piña y el mango. En boca se nota la nuez, ligeramente herbáceo. Excelente acompañante de platos frescos, cocina asiática, tapas y pescado.

Winzer authentischer Mallorca-Wein
Palido 2018

Rosado

Rosado:

Un prensado rápido y suave de la uva entera, para obtener la menor cantidad posible de colorantes de la piel de las uvas, confiere a este rosado su delicado color salmón. Los aromas que dominan su espectro aromático: cítricos, bayas silvestres, membrillo y un toque de hierbas autóctonas. En boca es delicado, con una acidez perfectamente integrada. Un maravilloso compañero de paella, mariscos y carnes.

Winzer authentischer Mallorca-Wein
Rosado 2018

VINO TINTO

Athos:

Cuvée de Cabernet Sauvignon y Syrah con porciones de la variedad autóctona Manto Negro. Maceración clásica seguida de 15 meses de maduración en barricas usadas de roble francés de 225 litros. Rojo cereza picota, frutos rojos, madera de cedro, vainilla, tanino maduro, cuerpo complejo, buen potencial de maduración en la botella. El compañero perfecto para la comida.

Winzer authentischer Mallorca-Wein
Athos 2014/15

Merlot:

100% Merlot. Fermentación clásica de mosto seguida de 15 meses de maduración en nuevas barricas de 500 litros y barricas viejas de roble francés de 225 litros. Brillante granate rojo granate, frutas rojas, vainilla y chocolate. Potencial de madurez de primera clase. Buen acompañante de carnes guisadas, cordero y filete de ternera.

Winzer authentischer Mallorca-Wein
Merlot 2014