Ihr Browser ist veraltet
Esta página no tiene para los navegadores modernos con CSS3, HTML5 & Javascript desarrolló Apoyo. Si usted tiene problemas de usar este sitio, por favor, actualice su navegador y / o habilitar JavaScript!
HTML
CSS

LA BODEGA

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen


Busque más impresiones nuestro Video!

La bodega está situada en la comarca de Binissalem, entre Inca y Sencelles, a 30 minutos en coche de Palma de Mallorca.

De 2000 a 2004, cuatro variedades de uva - Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y la variedad autóctona Manto Negro - fueron cultivadas en 5 hectáreas. En 2015 pudimos comprar una parcela de terreno adyacente. Nuestras primeras uvas blancas - Chardonnay y Macabeo - crecen en esta ¾ hectárea.

En el verano de 2015 por fin pudimos trasladarnos a la nueva bodega y la cosecha de 2015 se vinificó y embotelló por primera vez en la bodega en Sencelles.

Desde entonces, nuestras puertas han estado abiertas a los visitantes para la degustación, venta de vinos y eventos. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia sala de catas, de una terraza a pie de viñas o de una increible terraza en la azotea con impresionantes vistas sobre el pueblo de Sencelles y la Sierra de Tramuntana.