Ihr Browser ist veraltet
Esta página no tiene para los navegadores modernos con CSS3, HTML5 & Javascript desarrolló Apoyo. Si usted tiene problemas de usar este sitio, por favor, actualice su navegador y / o habilitar JavaScript!
HTML
CSS

LA BODEGA

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen


Busque más impresiones nuestro Video!

La Bodega Son Campaner se encuentra en la región de Binissalem, entre Inca y Sencelles, solo a 20 minutos de Palma en coche. En 5ha crecen cuatro variedades de uva que fueron plantadas entre 2000 y 2004. Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah como foráneas y la autóctona Manto Negro. Anteriormente las uvas eran vendidas a ortas Bodegas. Nuestro deseo era hacer nuestra propria línea de vinos con la ayuda de un buen enólogo. Con Stefan Winterling hemos encontrado no solo a un profesional del vino, sino a un apasíonado por trabajar para Son Campaner. Para la elaboración de los vinos de Son Campaner, principalmente se utilizan variedades autóctonas que conjuntamente con variedades francesas, permiten tener vinos con caracter de la tierra de Mallorca.

"Ponemos especial interés en la mejor explotación de nuestros viñedos. En ellos están puestos todos nuestros esfuerzos. Bajo rendimiento y una vendimia madura y completamente sana, son las razones de la calidad de nuestros vinos."

En 2015 adquirimos 1 ha al lado de la Bodega para poder plantar nuestras primeras variedades blancas.

Rápido supimos como queriamos que fuera nuestra Bodega, mientras esperábamos los permisos de construcción, que tardaron casi cuatro años, alquilamos en 2009 una nave en Binissalem para poder empezar con la elaboración de nuestros propios vinos.

En agosto de 2015 finalmente pudimos realizar la primera vendimia en las nuevas instalaciones, aumentando así, la calidad de nuestros vinos. Contamos con una gran sala de catas y con dos terrazas, situadas en el mismo viñedo, para poder disfrutar de unas malravillosas vistas a Sencelles y a la Serra de Tramuntana, mientras degustan nuestros vinos.