Ihr Browser ist veraltet
Esta página no tiene para los navegadores modernos con CSS3, HTML5 & Javascript desarrolló Apoyo. Si usted tiene problemas de usar este sitio, por favor, actualice su navegador y / o habilitar JavaScript!
HTML
CSS

EQUIPO

Julia Lorenzen

Julia es la enóloga de Son Campaner desde agosto de 2017. Siguiendo la tradición artesanal, acompaña a las viñas en su desarrollo individual y típico y no las obliga a tomar una dirección determinada. El trabajo de Julia tiene el menor impacto posible en el ecosistema del viñedo, por lo que el terruño mallorquín se refleja en el vino. No utiliza, en la medida de lo posible, abonos, fertilizantes y plaguicidas artificiales - las viñas deben ser capaces de alimentarse y reactivar las defensas naturales. Julia las acompaña con toda su destreza, su buen olfato y su buen sentimiento para la naturaleza. Y cuando se trata de dar a cada vino su propio tiempo de maduración, Julia tiene mucha paciencia. Con un aprendizaje como viticultora y estudios posteriores de enología, ha recibido una profunda formación en Alemania. Desde 1998 elabora excelentes vinos en Austria, Suiza y Canadá, y desde 2014 en Mallorca.

El lema de Julia: ¡Dejemos que se desarrolle el vino en vez de hacerlo!

Julia Lorenzen

Paul Faurie

Paul es responsable de la gestión comercial y administrativa de la bodega desde marzo de 2017. Es originario del suroeste de Francia. Apasionado por el vino, trabajó en diferentes bodegas de Burdeos. Realizó sus estudios empresariales en Estados Unidos y España. Paul se encargará de sus consultas, degustación y venta de vinos. Le dará la bienvenida a Son Campaner y le servirá con gusto.

Paul Faurie

Dimitri Dimitar

Dimitri, originario de la región de Sofía en Bulgaria y residente en Mallorca desde hace años, trabaja para Son Campaner desde 2011. Cuida las viñas durante todo el año con mucha pasión y dedicación. El trabajo de Dimitri consiste en la poda, la rotura de los troncos, la engrapadura de los sarmientos en el entramado de alambre y la defoliación, hasta la reducción del cantidad de uvas y finalmente la cosecha. Dimitri asiste al equipo dondequiera que se necesite: ya sea durante noches largas de elaboración de la uva o durante horas de embotellado.

El lema de Dimitri: ¡querer es poder!

Dimitri Dimitar